Síguenos en:
Inicio Contáctenos Iniciar

Plan Referidos

Términos y Condiciones

El plan referidos te permitirá reducir el costo de tu licenciamiento por cada institución a la que recomiendes nuestros servicios y realicen la compra de mínimo un año de servicios.

El descuento obtenido por referidos es acumulable y será aplicado como créditos en tu cuenta, esto quiere decir que la aplicación de este descuento no modifica el valor total del licenciamiento, solo se aplicará como si hubieras realizado un abono previo.

El descuento por referidos que recibe la institución referida no es acumulable con otros descuentos, en caso de existir otras promociones vigentes la institución referida podrá elegir el descuento que quiere aplicar de acuerdo a los términos y condiciones del respectivo descuento.

Por cada institución referida que adquiera el servicio, recibirás el 10% del valor pagado NETO por el referido y el referido recibirá un 10% de descuento sobre su costo total.

Solo se aplicará el valor de descuento del referido cuando este haya realizado el pago y sobre el valor NETO se calculará tu descuento del 10%.

El valor de descuento es acumulable y puedes referir cuantas instituciones quieras, el valor de descuento obtenido se agregará a tu cuenta como valor crédito el cual podrás usar para las compras de licenciamiento que realices.

El valor de descuento solo aplicará para el primer año de servicios contratados por el referido, no aplica para las renovaciones posteriores que pueda realizar.

Los valores de crédito que se obtienen no tendrán fecha de caducidad, por lo que podrán ser consumidos en el momento que se considere necesario, de forma predeterminada la plataforma usará el valor de los créditos que tengas disponible para activar licencias cuando estás realizando el proceso de compra.

Cuando vas a renovar los servicios de un nuevo año, si tienes un valor en crédito que supera el costo total del licenciamiento será necesario realizar el pago mínimo correspondiente a la cuota de inicio definida en tu propuesta comercial. Esto quiere decir que para cada renovación que realices en el futuro deberás pagar como mínimo la cuota de inicio y acumular el valor de crédito hasta que lo hayas consumido en su totalidad.

Déjanos tu mensaje aquí

Siguiente
Atrás Enviar Mensaje
Enviando mensaje...
Tu mensaje se ha enviado
Te responderemos por correo, por whatsapp o por llamada !

Déjanos un mensaje por WhatsApp

Enviar chat